jueves, 21 de abril de 2016

PROBLEMAS DE LOS JUEVES [1ºESO C]


Cuando Laura ( la profesora de matemáticas ), nos dijo que íbamos a tener la oportunidad de ponernos en su lugar, me puse muy contenta, ya que nunca me he puesto delante de mis
compañeros a dictarles un problema de matemáticas inventado por mí. Cuando me tocó hacerlo
me puse muy nerviosa porque era largo y solo tenia 8 minutos y mis compañeros tenían muchas dudas y hablaban todos a la vez, así que ya se lo que sienten los profesores o profesoras cuando intentan dar clase y todos hablamos a la vez.

Bueno a lo que iba, me ha gustado mucho realizar esta actividad porque aparte de que fuimos
" PROFESORES/AS" estábamos todos juntos en circulo y se hizo en la biblioteca .

Firmado:
María Macías Qintero

Publicación de la entrada: Carlos Flores, Miguel Ángel Vázquez y Luis Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario