miércoles, 22 de mayo de 2019

CONCURSO DE RECOMENDACIONES POR EL DÍA DEL LIBRO


Desde la semana de vuelta de vacaciones de Semana Santa, hace ahora un mes, hemos estado llevando a cabo una actividad para celebrar el Día del Libro. Hemos puesto en marcha un concurso en el que el alumnado debía tratar de adivinar que profesora o profesor escribía que recomendación.









Lo primero fue contar con las recomendaciones de libros realizadas por el profesorado del centro. En ellas debía constar el título del libro junto con un resumen y su opinión sobre el mismo, y a través de todo ello, pistas de quién podía ser la persona autora del texto. Estos han estado expuestos en el ventanal de la Biblioteca Escolar y en los recreos hemos tenido un buzón que ha servido para recoger sus “apuestas”.


























Aún puedes participar desde aquí si quieres, porque esta semana extraeremos las tarjetas del buzón y publicaremos el nombre de las personas ganadoras y el de las autoras y autores de las recomendaciones.
La siguiente imagen te puede ayudar ;)






Por supuesto, hay más profes que recomendaciones…






Y por último, esta recomendación que nos ha llegado un poco más tarde pero que también nos encanta. Es un libro recomendado por Inma Hernández, nuestra jefa de estudios y profesora de lengua y literatura. 






1 comentario: