viernes, 28 de febrero de 2020

CARNAVAAAAAALLL


HE AQUÍ AL GRUPO DE PMAR CREANDO CARTELES DE INVITACIÓN A NUESTRA FIESTA DE CARNAVAL EN LA BIBLIOTECA. YA LOS VEIS, TAN ANIMAD@S, YA ABRIENDO BOCA PARA LO QUE SE VENÍA EL VIERNES 21. ¡GRACIAAAASSSSSS!

En realidad no fue una fiesta convencional, pero sí de disfraces. No fuimos muchas las personas que nos disfrazamos pero sí muchas las que asistieron a la fiesta. LO VERÉIS EN LAS FOTOS Y VÍDEOS DE ABAJO.

También fue una fiesta de lectura en voz alta. Todas y todos en nuestro Rincón de Lectura.. cómodamente... leyendo y escuchando. Quico venía disfrazado de Willy Wonka y obviamente leyó Charlie y la fábrica de chocolate; Rosa venía disfrazada de dama medieval y no tan obviamente leyó a nuestra querida y maravillosa niña Matilda, otra obra de Roald Dahl (el autor más leído ese día,jiji); Concha venía disfrazada de Frida Kahlo y leyó su biografía tal y como la recoge el libro Cuentos de Buenas noches para niñas rebeldes; y yo, Puri, venía disfrazada de Monster of Loch Ness (y así lo conté en mis clases) y leí la historia de August, el protagonista de Wonder, que podría tener un aspecto un tanto monstruoso, así parece describirse en sus primeras páginas, pero que es un niño normal y corriente al que solo tenemos que acercarnos para querer,. Como la vida misma. 

Aquí tenéis las portadas de los libros que leímos. Están todos en nuestra biblioteca. ¡Y en Librarium! Podéis cogerlos directamente de nuestra biblioteca o bajarlos de la plataforma de préstamos y leerlos en vuestro móvil. Y si queréis leer algún otro y no está, decídmelo, que podemos solicitar que se incluya. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario